Nosotros

Misión, Visión, Objetivo General & Valores
Visión  La Fundación Red de la Dignidad es una institución integrada por hombres y mujeres calificados y productivos, que buscan dar  soluciones a problemáticas sociales que conlleven al fortalecimiento de la relación Estado-Sociedad, bajo un sistema eficiente caracterizado por la excelencia de nuestra labor basado en los mejores ideales de la nación.

Misión

La Fundación Red de la Dignidad como tal, es una organización multidisciplinaria, tenemos como meta fundamental desarrollar trabajos sostenibles en todo el territorio nacional con la finalidad de elevar el estado de gobernabilidad, la modernización y el desarrollo económico y social de las comunidades,
Objetivos Generales La Fundación Red de la Dignidad  -FundaReD-  promueve la participación de la sociedad en todos los quehaceres de la vida nacional mediante el desarrollo de programas específicos, como:
  1. Red de Comunidades Solidarias, mediante la cual se promueven acuerdos con otras instituciones y organizaciones en búsqueda de soluciones pragmáticas en las comunidades identificando previamente las necesidades y prioridades de esos sectores.
  2. Red de Seguridad Vial, para realizar estudios, análisis e investigaciones sobre la seguridad vial en República Dominicana y sensibilizar a las altas instancias del poder político, económico y social para la estructuración de políticas públicas que conlleven a disminuir la siniestralidad vial;
  3. Red de Organizaciones Deportivas, motivación deportiva a nivel nacional situando previamente las necesidades y prioridades de esos sectores.
  4. Foros de la ReD, para la creación de escenarios de discusión de temas relevantes para generar opinión pública;
Valores
Fundamentalmente, cumplimos con el deber de mantener el estado de gobernabilidad, la modernización y el desarrollo económico y social de las comunidades., el compromiso, la confiabilidad, la creatividad, la transparencia y la excelencia. Destacando las cualidades morales y calificativas de la nación.
Marco Legal
Fundación Red de la Dignidad -FundaReD- en el marco que le confiere el Decreto No. 1298-04 de Octubre 1 de 2004, en cumplimiento de la ley no. 520 y sus modificaciones, es una institución privada sin fines de lucro. 

 

Buscar este blog

Sub-Biblioteca

Ex Presidente Dr. Leonel Fernandez habla sobre Seguridad Vial en los premios Juan Bosch

Seguridad Vial en Solio Presidencial - Presidente de México Felipe Calderón

SEGURIDAD VIAL EN SOLIO PRESIDENCIAL - Primera Dama de Panamá

INTERVENCIÓN ING. MARIO HOLGUIN PRIMER FORO GLOBAL

Mueren 1.3 millones al año por accidentes viales en el mundo.

LA PRESIDENTE DE BRASIL HABLA EN LA ONU SOBRE SEGURIDAD VIAL

Lanzamiento de la campaña: Pilotos por la Seguridad Vial (evento completo)

Lanzamiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Vial

CGI 2010 Road Safety Cluster

Publicidad Aliento por la Seguridad Vial